Cómo agregar módulos en el navegador Breach

Breach browser construido sobre la base de un módulo, puede crear su propio módulo y agregarlo, por lo que está completamente personalizado para los geeks que desean usar y construir sus propios navegadores. Ya he cubierto la parte de instalación de Breach,  así que estoy seguro de que tiene la brecha en funcionamiento. Para que funcione, necesitará estos importantes módulos.

  1. mod_stats
  2. mod_strip
  3. mod_newtab

Para agregarlos a la infracción, haga clic derecho en cualquier lugar del navegador de la infracción y, en el menú emergente, haga clic en ” configurar módulos “. Es posible que pueda ver esta pantalla después de eso.

para agregar el tipo de módulo mod_stats 

github: breach / mod_stats

y haga clic en instalar. Espere, obtendrá el código de Github y lo instalará. Del mismo modo, haga ti para mod_strip y mod_newtab .

Puede agregar más módulos en el navegador de brechas . Permítanme mostrarles un ejemplo para agregar un módulo de reloj a una brecha. Después de esto, se verá así.


Para agregarlo, copie y pegue las siguientes líneas en el
cuadro de texto
Instalar módulo  .

github: RobinMalfait / mod_newtab_clock

Una vez hecho esto, lo descargará y es posible que vea el estado como Instalando, como se muestra a continuación.

Es posible que pueda ver el reloj en la página de nueva pestaña después de esto. Espero que les guste este artículo. Compártelo si vale la pena.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *