Entrevista a Srinivas Tamada – Programadora, Bloguera y Emprendedora

Hemos comenzado esta serie de entrevistas para brindarle motivación, sugerencias y consejos de otros desarrolladores. Hoy vamos a entrevistar a una persona que se autodidactó en la programación y es uno de los blogueros más importantes y populares de la India. También ha desarrollado un producto web “WallScript”, que es una de las principales fuentes de ingresos para él.

Escuchemos más de él.

Preséntate a ti mismo y a tu trabajo.

Hola, soy Srinivas Tamada. Me encantaría crecer en estas redes sociales y me encanta WEB. Esto inicialmente me llevó a convertirme en pensador, bloguero, arquitecto de UI y finalmente ahora en emprendedor. Estoy en el proceso de conectarme con las redes sociales para ampliar mis conocimientos y encontrar todas las técnicas nuevas para implementar en mi trabajo.

Presente su producto WallScript a nuestros lectores

WallScript es un servicio de redes sociales creado con PHP, JQuery, RESTful, Oembed, PDO y OAuth. Esto ayuda a comprender los conceptos de redes sociales y a crear nuestro propio sitio de redes sociales.

¿Cómo ha abordado su carrera como desarrollador?

Mi sueño es visitar diferentes países. Para que esto suceda, debería tener suficiente dinero en la mano. Mi sueño en sí me llevó a elegir algo como carrera y ese algo se convirtió en mi todo. Ahora amo mi carrera.

Siempre me concentré en la codificación fácil. Esta intención en realidad me ayudó mucho en mi carrera de codificador.

¿Cuál es la configuración de su escritorio? ¿Puedes compartir el tuyo con nosotros?

Aquí está mi última configuración de escritorio.

¿Eres un blogger? si es así, presente brevemente sobre su blog

Sí, bloguero a tiempo parcial. http://9lessons.info es mi blog. Intento explicar problemas complicados de una manera fácil y elijo explicar los problemas más comunes que enfrentan los programadores en los últimos días.

Describe otros proyectos que hayas realizado

  • El inicio de sesión de OAuth (enlace) es un script de inicio de sesión para que las páginas de registro obtengan datos válidos de los sitios web populares de redes sociales Facebook, Google, Microsoft, Twitter, Linkedin y Github. Usé PHP, MySQL, PDO, OAuth, HTML5 y CSS3 para desarrollar el inicio de sesión de OAuth.
  • MailXEngine (enlace) ayuda a enviar correos electrónicos masivos

¿Cuáles son algunas de las lecciones más importantes que ha aprendido en su carrera?

En mis primeros días, aprendí que la mayoría de la gente mostraba menos interés en PHP. Todo lo que necesitamos recordar es que la programación es una herramienta para desarrollar cualquier proyecto. Los clientes solo ven el resultado final, no el idioma que usamos. Me he ganado un nombre y fama gracias a PHP. Lo que aprendí en mi carrera es ignorar a las personas que dicen que algo es mejor que lo que hacemos. Todo lo que se dé de la mejor manera siempre conducirá al éxito.

¿Qué haces para mejorar tus habilidades y convertirte en un programador más valioso?

Sigo regularmente las noticias de los piratas informáticos para conocer todas las actualizaciones de tecnología. También puede seguir esto en el enlace .

¿Cuáles son las mejores formas para que los desarrolladores desarrollen estas habilidades? ¿Cuáles son tus recursos educativos favoritos?

Cualquiera puede programar, pero el mejor resultado se obtiene solo si entendemos la documentación en su totalidad. Esta es la única solución clave para iniciar y finalizar cualquier proyecto con éxito.

¿Qué tendencias o innovaciones te entusiasman más en este momento?

En este momento, me estoy concentrando en mi nueva aplicación de chat llamada wallchat.

Sugerencias / consejos para otros programadores / blogueros

Un blog no es para ganar dinero. Ayuda a crecer en todos los aspectos, solo crea en esto.

“Da lo mejor de ti, el dinero te sigue automáticamente”

Cualquier comentario para Codeforgeek

Me encanta la forma en que escribes sobre NodeJS, intenta mejorar los diseños de banners y miniaturas.

¡Vienen miniaturas de calidad!

Espero que les guste esta entrevista, cualquier comentario / comentario para mejorar esta serie de entrevistas es bienvenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.